¿Por qué de madera?

En la actualidad las casas de madera son de alta calidad y tienen un precio asequible. El catálogo tiene una amplia gama de casas prefabricadas. Todos los productos tienen un diseño robusto que garantiza una larga vida útil. Las casas tienen excelentes características de rendimiento,  también le ofrecemos varios tratamientos de color para que la casa dure mucho tiempo. Además, estas casas de madera le permiten ahorrar el dinero por su montaje económico. Ofrecemos casas de vacaciones y casas de campo de alta calidad de tablon perfilado (mini-bar) Y todo esto a un precio de ensueño!

Condiciones duraderas y el clima

Lo más probable que una casa de madera no será destruida bajo la influencia de un golpe fuerte o un terremoto. Esto puede sonar extraño, pero podemos evaluar la durabilidad y resistencia de los parámetros de la estructura por diferentes motivos.

El hormigón y el ladrillo son materiales densos, no son fácilesde romper por una aplicación de fuerza bruta, pero la vibración (por ejemplo, las ondas del terremoto), les hacen frágiles. El árbol tiene una gran flexibilidad estructural, lo que le permite absorber las vibraciones de terremoto.

El calor del verano y las lluvias invernales  de algunas zonas climáticas afectan negativamente a la madera, pero nuestra experiencia ayudará a resolver estos problemas y garantizar que sus casas de madera tengan una larga vida.
Tenemos un seguimiento constante de las nuevas tecnologías en la protección de las estructuras de madera. Nuestras casas de madera tienen menos gasto y por lo tanto, son menos costosas, con lo cual usted ahorrará más.

La continua popularidad de la casa de madera

Muchos compradores potenciales creen que las casas de madera son menos populares que sus homólogos de ladrillo y hormigón. De hecho, ladrillo y piedra se están convirtiendo en los materiales más populares en la construcciÓn, pero eso no quiere decir que las casas de madera no tienen nada que ofrecer.

La madera tiene algunas ventajas sobre otros materiales de construcción. Es el material de bajo costo, y es fácil de tratar. Muy a menudo el uso de la madera reduce el tiempo de construcción de un nuevo hogar. Además, la mejora de la tecnología permite que las casas de madera sean cada vez más eficaces.
Ofrecemos casas baratas de madera. Son baratas, porque estamos trabajando con los principales fabricantes que tienen sus propios recursos forestales, lo que permite tener los precios más bajos para las materias primas. Toda la producción esta hecha con equipos modernos, que proporcionan un producto de alta calidad. Siempre estamos dispuestos ofrecer varias condiciones adicionales sobre los precios y las instrucciones de instalación.Ofrecemos casas baratas de madera de 45 mm. Una casa de este tipo puede ser la casa de verano perfecta para toda la familia o sus amigos. También puede servir como un lugar de juegos, una oficina, un taller o un almacén.Ofrecemos casas baratas hechas de madera de 70 mm. La casa de este tipo puede ser como una segunda vivienda incluso en el norte del pais. Su familia podrá disfrutar todo el año del confort y la comodidad de su casa de madera.

La sanidad

Dentro de las murallas de la madera existe una circulación natural del aire. Es una capa permeable al vapor con forma de microporos, a través de la cual la humedad en la sala se ajusta automáticamente. La inhalación de vapores es muy útil para el organismo. El aire en la casa quedará desinfectado por propiedades germicidas de madera de pino.

Es por eso que las personas que viven en estos edificios, casi nunca quedan enfermos. Una casa de madera complementa los beneficios para la salud, los cuales están contenidos en la madera de coníferas y la ionización del aire . Reduce la contaminación del aire, neutraliza los virus y bacterias dañinas.

Subir arriba